EL HOMICIDIO TUVO LUGAR EL PASADO JUEVES 2 DE FEBRERO EN INMEDIACIONES AL PARQUE SAGRADO CORAZON DE JESUS, INTERVENIDO POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL.
El informe oficial de las autoridades, el homicidio se dio hacia las 9:40 de la noche del pasado 2 de febrero, en la calle 22 con carrera 11, inmediaciones de parque sagrado corazon de jesus, al sur de esta ciudad.
Luego de presentarse el hecho, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, aplicaron el «plan candado» el plan candado, dio como resultado la captura de Jhander David Mendoza Moreno, uno de los presuntos victimarios, el cual es señalado como conductor de la motocicleta en la que se desplazaba el sicario que asesinó a Eder José Hernández Perea, y en la persecución se cayó del vehículo. Se le practicó una requisa, sin embargo no se le halló el arma de fuego.
Se conoció que el hoy occiso, Laboraba como «cobradiario» y según los familiares, no presentaba algún tipo de amenaza.A esta hora continúan las pesquisas por parte de unidades especializadas con el fin de dar con la captura del otro implicado en este hecho criminal.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.












Deja una respuesta