LOS RESTOS MORTALES FUERON HALLADOS EN DISTINTAS ZONAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA CON CLAROS SIGNOS DE VIOLENCIA.
Nuevamente la Sierra nevada de Santa marta, fue escenario para dos homicidios, cuyas circunstancias de modo, tiempo y lugar aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con el informe oficial, la primera victima es identificada como William Rivera Mejía (34 años), oriundo de El Paso (Cesar), y de acuerdo con sus familiares, se dedicaba a oficios Varios. Su cuerpo fue hallado la vereda Uranio Bajo, corregimiento de Palmor.
El cadáver al momento de la inspección presenta heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Por otra parte, en la Vereda Kennedy, Jurisdicción del corregimiento de San Pedro, se halló otro cuerpo, el cual fue identificado como Luis Eduardo Guerra Lobo, de 26 años, oriundo de Sahagún (Córdoba), y De acuerdo a los manifestado por sus familiares, Luis Guerra Lobo se dedicaba a las labores de construcción, especializándose en acabados, donde gozaba de talento para la instalación de cielo raso y manejo de estuco.
En lo referente a este caso, de manera extraoficial se conoció, que Guerra Lobo, llegó hacia la 1 de la tarde del día de ayer 5 de septiembre, al corregimiento, caminando a lo largo de la vía, portando un bolso color rosado, y llevando una machetilla y una rula. Se perdió de vista de los habitantes y solo lo volvieron a ver cuando encontraron el cadáver. Esta versión se encuentra siendo investigada por las autoridades.
La inspección y Levantamiento de los cadáveres fue realizada el día de hoy 6 de septiembre, debido al difícil acceso a la zona, donde fueron hallados los cuerpos. A esta hora continúan las acciones para dar con la identidad y captura de los asesinos.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta