LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN PIJIÑO DEL CARMEN

AL PARECER, FUE ASESINADO A BALA EN ZONA RURAL DE PIJIÑO DEL CARMEN, MAGDALENA

En horas de la mañana de este lunes la policía Nacional fue informada del macabro hallazgo  de un cuerpo sin vida de un hombre en la vereda Las Marías, jurisdicción del municipio de Pijiño de Carmen, en el departamento del Magdalena

Fidel Antonio López Arrieta, de 29 años de edad

De acuerdo con el informe oficial de las Autoridades, unidades del Modelo de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigieron hasta el lugar del hallazgo, logrando verificar la informacion, encontrando los restos mortales de Fidel Antonio López Arrieta, de 29 años de edad, natural de Santa Ana magdalena.

El hoy occiso, presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma de fuego. En la verificación de antecedentes se encontró que Fidel López, cuenta con anotaciones por el delito de hurto calificado, abigeato.

Uniformados de la Policía, se trasladaron a verificar la información encontrando efectivamente a Fidel Antonio López Arrieta, de 29 años de edad, sin vida y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, el hecho de sangre ocurrió cuando el hombre iba saliendo de la finca de su familia, Allí, fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, acto seguido el parrillero descendió del vehículo y lo atacó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

López perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los antisociales huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Las diligencias judiciales e inspección técnica al cadáver, la realizaron investigadores de la SIJIN, quienes en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se encuentran al frente de este caso para lograr esclarecer los móviles que rodearon este hecho y poder identificar a los presuntos responsables del crimen.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *