LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GAULA PONAL Y GAULA EJERCITO CONTINUAN CAMPAÑA «YO NO PAGO, YO DENUNCIO»

El día de hoy 17 de octubre de la anualidad presente, el Gaula Policía Nacional adscrita a la metropolitana de Sta Mta y Gaula ejército, realizan campaña de prevención ¡Yo no pago, yo denunció! Dirigida al gremio de comerciantes de la plaza de mercado del municipio de Ciénaga, dando recomendaciones de seguridad con el fin de evitar ser víctimas de extorsión en sus diferentes modalidades.

Así mismo, Se dio a conocer las líneas de emergencia 165 y 147 para que denuncien de manera oportuna cualquier caso que se les presente.Por parte del gremio de comerciantes agradecieron el acompañamiento y realización de esta importante campaña.

Se beneficiaron aproximadamente 680 personas, las cuales entablaron comunicación directa con la institución a fin de recibir las denuncias, requerimientos, y duda que se puedan presentar en cuanto a la comisión del delito de la extorsión en plena cercanía a las fiestas de fin de año.


FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS GAULA

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *