En las últimas horas mediante actividades de registro y control de antecedentes realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes adscritos a La Estación Ciénaga, en cabeza de su comandante Pablo Andrés Agredo, realizaron la captura en flagrancia de un particular por el presunto delito de porte ilegal.
La acción judicial se llevó a cabo el día 24 de febrero del año en curso, hacia las 2 y 30 de la madrugada, en plena vía pública, en la carrera 1B entre calles 11 y 12, inmediaciones del Barrio Abajo de esta ciudad. Al parecer el individuo se desplazaba por la zona antes mencionada cuando una patrulla le solicita un registro a persona, y se le encuentra entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola, calibre 7,65, marca BROWNING, con número 065344, con un cargador y dos cartuchos para la misma. el cual no presentó ninguna clase de documentos que acredita su porte o tenencia. El capturado es identificado como RAFAEL MANUEL MARÍN ROMERO, manifiesta no portar la cédula, 18 años de edad.
Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos como capturados, trasladándolos hasta las instalaciones de la URI Fiscalía Ciénaga, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.