La entrega del presunto homicida de la familia venezolana, se dio gracias a la presión ejercida por las autoridades y de manera voluntaria.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Luis Emiro Cuesta Abadía conocido con el alias de el “Chocoano”, se entregó de manera voluntaria a las autoridades en horas de la tarde del día de ayer 25 de mayo del presente año, en la estación de Policía de Río Sucio chocó adscrita al Departamento de Policia Urabá.
De acuerdo con las primeras investigaciones entregadas por el CTI y la Policía Metropolitana de Santa Marta, este sujeto, sería el responsable del triple homicidio que consternó a toda la ciudadanía samaria y del magdalena, ocurrido en las últimas horas contra una mujer y sus dos hijos en el sector de Bahía Concha, el presunto victimario fue trasladado vía helicóptero al municipio de Apartadó y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Se dice que el hoy detenido, habría hecho parte del grupo subversivo de las farc, pero esa informacion no ha sido ni confirmada ni desvirtuada por al autoridades.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida de los niños y las mujeres en general de todos los ciudadanos, la protección a la vida es lo más importante que se debe tener en cuenta.
https://www.instagram.com/tv/CeBI8PlD-x7/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN