LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(EN VIDEO) EN SANTA MARTA, «REX» HALLÓ 11 KILOS DE MARIHUANA

EL CANINO REX DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA HALLO 11 KILOS DE MARIHUANA AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO CAMIÓN

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y a través de su Unidad Canina adscrita a Policía de Carabineros, logra incautar 11 kilos de marihuana que iban al interior de un vehículo de una empresa transportadora.

En los controles desplegados en la Troncal del Caribe, kilómetro 3 sector del parque industrial en Gaira, la unidad Canina de la Policía de carabineros, realiza la señal de pare a un vehículo camión afiliado a una empresa de encomiendas para identificar su carga.

Seguidamente, se verifica la carga del camión haciendo uso del canino de nombre REX, el cual logra hallar al interior de una caja de cartón, 20 paquetes rectangulares que corresponderían a marihuana.

Finalmente, se pudo establecer que el estupefaciente venía de la ciudad Riohacha con destino a la ciudad de Cali. La marihuana fue incautada y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su disposición final.

«Hoy damos un importante resultado gracias a nuestro canino Rex, quien logró olfatear y ubicar en una caja de cartón 20 paquetes de marihuana que tendrían como destino final la ciudad de Cali. Seguiremos con los estrictos controles para evitar que por nuestra jurisdicción transiten sustancias alucinógenas que sirvan para financiar la delincuencia». Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

https://www.instagram.com/tv/CKugAIiprKi/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *