Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, realiza actividades por el bienestar de los más necesitados.
Uniformadas de Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, adscrito a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, lideraron actividades de ayuda a las personas afectadas en sus necesidades básicas a causa del COVID-19.
Con mercados puerta a puerta se busca llegar a los lugares más remotos con el fin de brindar ayudas y poner solventar de algún modo la crisis económica de muchas familias.
Sumado a los mercados, los uniformados llevan mensajes para prevenir la violencia en los hogares e invitando a los habitantes a seguir las recomendaciones de autocuidado para prevenir el contagio del COVID-19.
La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico para llegar a todos los barrios y poder garantizar la entrega de donaciones. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio con el fin de evitar la propagación el Covid-19 entre la comunidad.
La Policía Nacional invita a denunciar los hechos delictivos de los que puedan ser víctimas durante el aislamiento obligatorio utilizando además, la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de
atención y emergencias 123.
https://www.facebook.com/Lagacetacienagaonline/videos/227983111833738/
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN