Un cienaguero falleció por descarga eléctrica, en la jurisdicción del vecino municipio de Zona bananera, más exactamente en el corregimiento de Orihueca.
Según el reporte de las autoridades, hacia las 12 y 45 del medio día de hoy 4 de enero del presente año, unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, reciben llamada del puesto de salud de Orihueca , donde le manifiestan que llegó una persona fallecida por descarga eléctrica.
De inmediato los uniformados se dirigen hacia el lugar de los hechos, al realizar labores de vecindario, y según relato de los testigos, al parecer, la victima se encontraba con un familiar reposando el almuerzo al lado de un poste de luz, en el instante cae una cañuela y le realiza una descarga eléctrica. El familiar, al verificar que el señor Jairo estaba inconsciente y tenía una respiración muy forzada, de inmediato lo trasladan al puesto de salud de Orihueca y llega sin signos vitales.
El hoy occiso es identificado como Jairo Segundo Pedroza Urieles, de 35 años de edad, natural de esta municipalidad, nacido el 13 de febrero 1985, dedicado a oficios varios. Hasta el momento siguen las investigaciones sobre este hecho.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.














Deja una respuesta