POR FORTUNA, AMBAS PERSONAS NO REVISTEN HERIDAS DE GRAVEDAD.
La tranquilidad reinante en el Barrio nueva Frontera, se vio alterada la noche del sábado hacia las 11:30 de la noche, cuando se presentó un aparente intercambio de disparos entre personas que aun se desconoce su identidad.
De acuerdo con información aportada por las autoridades, las victimas fueron identificadas como: Rodrigo Ramos Mazilli y una menor de 16 años de edad.
De acuerdo con las primeras indagaciones, Ramos Mazilly, se desplazaba en un motocarro entre el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo) y Ciénaga, cuando escuchó varias detonaciones y a los pocos minutos, sintió un «quemón» a la altura del brazo, siendo trasladado en el mismo vehículo hacia al fundación policlinica Ciénaga, para atender La herida.
Por otra parte, El menor se encontraba en una fiesta departiendo con algunos de sus familiares, cuando sintieron unos disparos y corrieron a buscar refugio, en ese trayecto fue alcanzado por una de las balas fue herido también a la altura de los brazos, siendo trasladado hasta el mismo centro asistencial que Ramos Mazilli.
La policía es informada a través de una llamada telefónica de lo sucedido, por lo que de inmediato se dispone un operativo compuesto por diferentes especialidades de policía, adscritas al Tercer Distrito Ciénaga, en articulación con criminalistas de la Sijín, con el fin de identificar y capturar a los responsables de los hechos.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL
CORTESÍA: ELHERALDO.CO