Como BRAYAN DE JESÚS MIRANDA,de 24 años de edad, fue la persona hallada muerta en su cama el día lunes 9 de marzo del año en curso, hacia las 10 y 15 de la noche, luego de presentar quebrantos de salud durante aproximadamente 5 días.
Según el informe oficial y relatos de la familia, Miranda padecía de fuertes dolores de cabeza, vómitos y fiebre. Luego de 3 días, y por insistencia de su compañera permanente fue llevado hacia el E.S.E Hospital San Cristobal de esta municipalidad, donde le brindaron atención medica del caso, se dejó en observación y luego fue dado de alta con tratamiento y observaciones. Fue llevado hasta su vivienda, pero siguió con los mismos síntomas, le administraron pastillas para el dolor. El día antes señalado,en horas de la tarde, su esposa lo deja reposando en cama y se dedica a sus labores diarias. En la noche cuando se fue a acostar, nota que no despierta y empieza a pedir ayuda. tiene conocimiento del deceso de la persona, a eso de las 22:15 horas, cuando el cuadrante del sector fue informado por vecinos. Los cuales al acercarse a la vivienda, encuentran el cuerpo sin vida tendido en la cama. Vecinos dan aviso a la Central de la Estación Ciénaga, a los cuales acuden Unidades de Policía Judicial llegan al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica a cadáver y se puede apreciar que no presenta signos de violencia.
Las Diligencias de este caso fueron adelantadas por la Unidad básica de investigación criminal adscritas al tercer Distrito de Policía Ciénaga.