El hecho funesto se presento en horas del medio día de ayer 28 de diciembre del año en curso, al oriente de esta ciudad, más exactamente en la Calle 18 b con carrera 37 , sector correspondiente al barrio Minuto de Dios.
Según el informe preliminar, al parecer el joven se encontraba en su casa en compañía de una hermana Ana Karina Valero Gonzalez, en la vivienda. Luego de sostener una conversación sobre diferentes temas, ésta tuvo que salir del inmueble para realizar algunas diligencias de carácter personal. Al regresar, se topó con la dantesca escena: El cuerpo de su hermano colgado de una viga del techo con una cuerda. Los vecinos, escucharon los gritos de la hermana del occiso y fueron a prestar ayuda, pero infortunadamente, no poseía signos vitales.
En tanto, a la Estación 100 del Tercer Distrito , entra una llamada de la comunidad, a lo cual se le asigna a uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, los cuales hacen presencia en el lugar e inician las primeras investigaciones del caso. El joven Venezolano, identificado como Kerinyer Yoneyker Hernández Valero, de 22 años, es hijo de la pareja conformada por Mercedes Hernandez y Víctor Valero. Presuntamente, Hernández Valero sufría de una fuerte depresión, luego de que su pareja sentimental se fuera junto con la hija de ambos y una fuerte suma de dinero que tenían ahorrado de su trabajo en En Ciénaga, el pasado jueves 26 de diciembre. Se cree que partió hacia el vecino país de Venezuela.
El levantamiento del Cadáver fue realizado por la Autoridad competente en Turno, y trasladado hacia la morgue del Hospital san Cristobal, a fin de realizar la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.