La acción judicial se llevó a cabo en la Troncal del Caribe, más exactamente de la Vía Barranquilla – Santa Marta, en el kilómetro 64 + 250 metros, sector correspondiente a GRADESA s.a., se logra la incautación de presunta mercancía de contrabando.
Los resultados se dieron a través de la ejecución de planes de registro y control a personas y vehículos, en la cual se incautaron 96 pares de chancletas deportivas para hombre marca nike de variados colores. Ésta mercancía se encontraba en un equipaje en la bodega de un bis de servicio público TTW232, marca scania, modelo 2016, conducido por el Sr Ángel Domingo Jamez. El dueño de estas maletas es identificado como Juan Castilla Murgas, natural y residente en Valledupar en la cra 4 Nro 4-39.
Al momento de solicitar la documentación requerida para el transporte, comercialización de la mercancía transportada, el dueño manifiesta no poseer ningún tipo de permiso, motivo por el cual se procede a su incautación, donde es dejado a disposición mediante oficio 2020- 000979, a la DIAN Santa Marta.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.