En la mañana de hoy 15 de diciembre del año en curso, en una trocha que conduce a una finca de una importante familia Cienaguera, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Luis Alfonso Herrera Ozuna , conocido con el alias de Chucho, y José de Jesús polo Ariza, conocido como alias el «causa».
Según el informe preliminar y relato de los testigos , los cuerpos se encontraban a un costado de la vía , con una herida de bala al parecer tipo ejecución. Se presume que son labriegos que se dirigían hacia su jornada de trabajo hacia una finca cercana.
Según indagación preliminar, Luis Alfonso Herrera Ozuna , conocido con el alias de Chucho fue indiciado del delito de hurto en una investigación anterior y José de Jesús polo Ariza, fue victima de un atentado anterior. El hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche del sábado 5 de octubre, en la calle 40 con carrera 21 del mencionado barrio en el sur de Ciénaga, donde se encontraban los occisos en compañía de Aris Antonio Sierra Robles, José de Jesús Polo Ariza y Javier Leonardo Miranda Correa, cuando hicieron su aparición los pistoleros.
es valido recordar, que Polo Ariza fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con un impacto en la pierna izquierda el cual se recuperó de forma satisfactoria. Las autoridades al recibir la llamada sobre el hallazgo hicieron presencia de manera inmediata al sitio de los hechos y se encuentra realizando las primeras pesquisas, E investigan si el anterior atentado esta vinculado a este homicidio.
FUENTE; REDACCIÓN JUDICIAL.