Según el informe oficial, la acción judicial se registró hacia aproximadamente las 08:00 a.m. en el sector de la Troncal del Caribe, donde uniformados logran la captura en flagrancia de una persona identificada como Miguel Ángel Ramírez Guerrero, por el delito antes mencionado.
Los hechos se presentaron momentos que el cuadrante se dirige a atender un caso de riña, al llegar al lugar, sorprenden al mencionado cuando sostenía una discusión familiar por unos predios, manipulando un arma de fuego, tipo Revolver marca Llama, con seis cartuchos para la misma.
Los uniformados le solicitaron al ciudadano permiso para su porte o tenencia, y este manifestó no tenerlos, por tal motivo, procede a la captura y respectivo traslado a las instalaciones de la URI Ciénaga para su respectiva judicialización.
Es de anotar que este sujeto, registrar antecedentes por lesiones personales en el año 2008 y por Homicidio culposo año 2003.
«La Policía Metropolitana de Santa Marta está presente para atender los requerimientos ciudadanos de manera inmediata, evitando cualquier hecho delictivo de afectación ciudadana, invitamos a la tolerancia y a no tomar la justicia por nuestras manos», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN