ESTE AUTOMOTOR HABIA SIDO HURTADO A FINALES DE DICIEMBRE EN ESTE MUNICIPIO
Las acciones operativas de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena en los diferentes municipios del departamento, para contrarrestar el hurto de automotores y el comercio ilegal de autopartes, dejaron como resultado la recuperación de una motocicleta, la cual estaba reportada como hurtada en el municipio de Fundación.
La recuperación se logró gracias a la información de la comunidad quienes alertaron a los investigadores de la SIJIN, sobre una motocicleta que se encontraba abandonada en la carrera 10 con calle 3 vía pública, zona céntrica este municipio, por lo que de inmediato se trasladan al sitio y al verificar se trataba de una moto de placa DDF40F que el pasado 30 de diciembre del 2020 había sido robada en este municipio, este vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía 27 seccional de Fundación, autoridad donde se encuentra el proceso judicial
“Gracias a las labores de control que se vienen ejecutando por nuestros policías en el municipio de Fundación y en todo el Departamento, se pudo lograr la recuperación de este automotor avaluado en 5 millones de pesos, el cual había sido hurtado hace unos días en este municipio, seguiremos incansablemente el despliegue de las actividades en pro de garantizar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana de todos los magdalenenses; invitamos a la comunidad para que denuncien cualquier actividad delictiva, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, dijo el coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, Comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN
BOLETÍN DE PRENSA No 0003 DE 2020
Deja una respuesta