UN MUERTO Y UN HERIDO DEJO ATAQUE SICARIAL, Y EN LA LAGUNA FUE HALLADO LOS RESTOS MORTALES DE OTRA PERSONA, CUYA MUERTE ES INVESTIGADA POR LA POLICIA SE PRESENTARON ESTE FIN DE SEMANA EN CIÉNAGA.
Estos hechos judiciales se registraron en circunstancias de modo y tiempo diferentes, y actualmente se encuentran en investigación por parte de la policía judicial en turno.
De acuerdo con el informe de la autoridades , el primer caso se registro en horas de la noche de ayer 17 de febrero, calle 19 con carrera 26, jurisdicción del barrio la Floresta, al oriente de esta ciudad. Las víctimas fueron identificadas como: Lenin Rada Fuentes de 59 años y su compañera Angélica Campo Osorno de 52 años.
Al parecer, la pareja se desplazaba en motocicleta, cuando fueron interceptados en plena vía pública, por dos sujetos a bordo de otro vehículo de dos ruedas, el parrillero saco un arma de fuego y disparó en varias oportunidades, cayendo al suelo de forma inmediata. Después de perpetrado el hecho, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Los heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde el parte médico indica que Campo Osorno se encuentra estable. Uniformados de la Policía Judicial acordonaron el área al tiempo que, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, arribaron al lugar y se apersonaron de la inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Por otro lado, pescadores del sector de Las Mercedes en medio de su jornada laboral, hicieron un macabro hallazgo, encontraron restos mortales de un hombre flotando en medio de las aguas de la Ciénaga grande de Santa Marta, zona front3erixza entre Puebloviejo y Ciénaga.
De acuerdo con el informe oficial, la víctima es identificada Edwin Noche Estrada, de oficio cobra diario, de 45 años de edad. El cadáver se encontraba flotando, bocaabajo, y presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio llegaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que los criminalistas del CTI encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Ciénaga para la necropsia.
FUENTE: SABUESO JUDICIAL
Deja una respuesta