LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DELINCUENTES LO BALEARON POR NO DEJARSE ROBAR LA MOTOCICLETA.

AL PARECER, EL HOY OCCISO SE DIRIGIA EN COMPAÑIA DE UNA PERSONA A COMPRAR ALGUNAS COSAS CUANDO FUE INTERCEPTADO POR LOS DELINCUENTES, QUIENES LE DISPARARON CUANDO LA VÍCTIMA SE OPUSO AL HURTO DE SU MOTOCICLETA.

Un nuevo hecho de sangre se presentó hacia las 5: 00 am de hoy 27 de marzo del presente año, en la  Calle 26 Carrera 6 , inmediaciones del Barrio Carreño, al sur de esta ciudad, donde resulto muerta una persona de sexo masculino.

De acuerdo al informe de las autoridades la víctima de este hecho es identificada como: JESUS ALBERTO GARCIA TAPIAS, de 25 años de edad, nacido el 19 de noviembre de 1996. De acuerdo con las primeras pesquisas, el hoy occiso se encontraba departiendo con amigos y familiares en una vivienda cercana a su residencia, ubicada en la calle 34 con carrera 12, inmediaciones del Barrio San Juan, cuando salió acompañado por otra persona a bordo de una motocicleta.

Al llegar a la altura de la calle 26 con carrera 6 del Barrio Carreño, fueron interceptados por dos sujetos, el parrillero desenfunda un arma de fuego y amenazan con disparar si no entregan el vehículo , GARCIA TAPIAS se opone y es impactado por los victimarios. Luego de perpetrado el hecho, huyen con rumbo desconocido.

En tanto, la víctima es trasladada hasta las instalaciones de la Fundación Policlinica Ciénaga, lo cual es recibido por los galenos en turno; según el parte médico, el paciente presentó Herida en la base del cuello con orificio de salida en la region clavicular izquierda; sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los médicos, la víctima fallece a pesar de la gravedad de las heridas, hacia las 6 y 40 de la mañana.

Personal de la Unidad básica de Investigación criminal y Uniformados del Modelo Nacional De vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigen al lugar de los hechos y realizan la inspección correspondiente, y desarrollan las investigaciones a modo de establecer la identidad de los homicidas.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *