EN UN IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DEL GOES DE LA POLICIA NACIONAL Y EL EJÉRCITO, LUEGO DE UN ENFRENTAMIENTO CON LA AUTORIDAD PARA EVITAR SU CAPTURA.
«EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE» dice al sabio adagio popular, y para este caso queda como anillo al dedo. En un enfrentamiento con las autoridades, fue abatido el presunto asesino de una trabajadora en Supergiros de Bosconia, en el departamento del Cesar.
De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades en el lugar de los hechos, gracias a la informacion de la red de cooperantes y a la comunidad en general y a la ardúa investigación por parte de las autoridades judiciales, se dio con la identidad de alias «Rubén», y quien presuntamente con otras 3 personas se dedicaban a extorsionar y a sembrar el terror en la zona.
La operación fue liderada con el Grupo de Operaciones especiales de la policía (GOES) y el ejercito nacional, la cual fue desplegada en el en el barrio El Porvenir, donde alias «Rubén» se encontraba escondido. Durante el despliegue, el presunto homicida, al percatarse de la presencia de las autoridades, desencadenó un enfrentamiento a bala en el que finalmente falleció luego de un certero disparo al mentón.
Además de esto, también se logró la captura de el conductor de la motocicleta en donde se desplazó el sicario al momento de asesinar a Marlén Fernanda Mozo Jiménez, y la incautación de varias armas de fuego, municiones, y panfleto en donde, al parecer, estarían las próximas victimas.
En próxima horas, el departamento de policía del Cesar emitirá un comunicado con la informacion exacta de este hecho, además de confirmar que las investigaciones continuaran a fin de determinar identidad (si es que los hay) de otros implicados en este suceso judicial, circunstancias de modo, tiempo y lugar que determinan este caso.
Como Dato Curioso, la empresa Supergiros, tomó medidas para la protección de los trabajadores, donde en algunas oficinas de la ciudad de Santa Marta, están custodiadas por escoltas fuertemente armados y en otras fueron instaladas vidrios blindados y de alta seguridad a fin de evitar que el asesinato de Marlén Fernanda Mozo Jiménez, vuelva a repetirse.