LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¿DAN QUE TE VIENEN DANDO? SICARIOS ASESINARON A «BRAYAN» UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE CIÉNAGA

EL ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE «PACHENCA» Y «CLAN DEL GOLFO», DEJA UNA NUEVA VÍCTIMA, ALIAS «BRAYAN» LO BALEARON EN EL BARRIO NAZARETH. EN EL 2021 HIZO PARTE DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DE CIÉNAGA

Se recrudeció el enfrentamiento armado entre pachecas y clan del Golfo, tiñendo de sangre la conmemoración del dia de las madres en esta municipalidad. En esta ocasión fue asesinada una persona de sexo masculino en Ciénaga.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Brayan Andrés Cotes Torregrosa, de 44 años de edad aproximadamente, natural de esta ciudad. Según labores de vecindario, los hechos se suscitaron  calle 5 con carrera 23, inmediaciones del barrio Nazareth, ejerciendo la labor de mototaxista.
Según testigos, el hoy occiso, conducía su motocicleta marca Eco Deluxe, de placas GYE 44C, fue interceptado por dos sujetos en otro vehículo similar. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, provocando su muerte inmediata en el lugar.

BRAYAN ANDRES COTES TORREGROZA y ARACELYS CRISTINA TORREGROZA NAVARRO

Luego de perpetrado el hecho, los antisociales huyeron con rumbo desconocido. Mediante llamada telefónica, se informa al cuadrante quienes llegan al sitio de los hechos  y acordonan la escena del crimen para facilitar las labores de inspección judicial. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del municipio.

Trascendió en últimas horas que, Cotes Torregrosa, presenta entradas al spoa con  había sido capturado en septiembre de 2021 por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. En ese entonces, fue señalado de hacer parte de una red de microtráfico presuntamente vinculada al grupo delincuencial ‘Los Pachenca’. Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación, y tenía una condena vigente que debía cumplir en detención domiciliaria (véase: captura septiembre 2023
Cabe anotar que esta persona, durante los años 2020 al 2021 , formó parte del cartel de los más buscados de este municipio.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *