Ricardo Díazgranados concedió a este medio una entrevista, en la que detalló los objetivos y los resultados de su visita a Ciénaga. Según el candidato, el encuentro incluyó reuniones con líderes locales y simpatizantes con el propósito de afinar la estrategia de su campaña en la región; en la grabación se explicaron compromisos puntuales y líneas de trabajo orientadas a fortalecer la presencia territorial en municipios clave del Magdalena.
Tras aproximadamente dos horas en Ciénaga, Díazgranados se desplazó al vecino municipio de Pueblo Viejo para continuar con su agenda de reuniones, parte de un tour político diseñado para ampliar su base de apoyo.
El episodio refuerza la apuesta del candidato por la interlocución directa con organizaciones y actores locales como eje de su campaña; En ese marco, las próximas reuniones en Pueblo Viejo y otras localidades del departamento serán observadas por su potencial para consolidar adhesiones y por la concreción de propuestas prácticas que permitan evaluar el alcance real de la estrategia territorial.
@lagacetacienagaon publicidadpolíticapagada #visitaacienaga #noticiastiktok2026 #ELECCIONES2026
FUENTE: REDACCIÓN POLITICA












Deja una respuesta