OPERADORES REALIZÓ SOCIALIZACIÓN SOBRE COMPENSACIÓN EN LA VEREDA NUEVA ESPERANZA, SECTOR DE LA BOCATOMA. ADEMÁS, RECORDÓ LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA INFRAESTRUCTURA QUE PROPORCIONA AGUA A LA CIUDAD.
Operadores De Servicios De La Sierra, A través de su área de responsabilidad social empresarial, entregó 30.000 árboles que serán reforestados en la Vereda Nueva Esperanza, sector de Bocatoma. Esto en compensación a la captación de agua del afluente cienaguero, Demostrando a sus usuarios el compromiso con el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales. Cabe anotar que este proyecto busca generar un equilibrio ecológico y de beneficios para la comunidad.
Por otra parte, una situación bastante delicada se presentó en la ciudad, donde a través de actos vandálicos, dañaron la estructura que protege la válvula de distribución que proporciona el preciado líquido a todo el municipio, ubicada en la calle 18 con carrera 36. La empresa concesionaria hace un llamado a la comunidad en general, para tener sentido de pertenencia y cuidar los bienes materiales que contribuyen al bienestar comunitario.
«Cómo ciudadanos íntegros debemos tener sentido de pertenencia y cuidar los bienes materiales que contribuyen al bienestar comunitario, es importante que no se vandalicen puntos de operación que hacen parte fundamental de la eficiencia de los servicios públicos y más cuando se crea una alerta de peligro te invitamos a que repliquemos lo bueno y rechacemos los actos negativos.» Reza el comunicado emitido por la empresa.
FUENTE: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- OPERADORES.
Deja una respuesta