OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P, REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO DEL SECTOR. ADEMÁS LA EMPRESA RECIBIO LA VISITA DE ESTUDIANTES DE UNIMAGDALENA.
Un equipo de operarios, realizó un completo trabajo de limpieza de redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad, de la mano de lideres como siad said Ismael y Piedad granados. Estos trabajos se están realizando de forma manual y mecánica con el vehículo de succión presión y de esta manera garantizamos la buena prestación del servicio para el goce de los cienagueros.
Invitamos a la comunidad a no evacuar la aguas lluvias levantando tapas de manholes, porque de esta forma se genera obstrucción y rebosamiento de aguas residuales por los residuos que ingresan a las redes de alcantarillado.
Por otra parte, se recibió la visita de 105 estudiantes de la @unimagdalena de la carrera de ingeniería ambiental, dónde se capacitaron y evidenciaron el proceso que se realiza en el tratamiento del agua potable, generando asi #CulturaAmbiental sobre el cuidado del agua.💧👍
FUENTE: OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA
Deja una respuesta