UNA DISPUTA EN ZONA FONTERIZA ENTRE DIVINO NIÑO Y VILLA ESTADIO, AL SUR DE CIÉNAGA, FUE ATENDIDA POR LA EMPRESA CONCESIONARIA, PROVOCADA, AL PARECER, PÓR TRABAJOS ARTESANALES, ELEMENTOS NO ADECUADOS Y VERTER EL AGUA DE LLUVIA EN EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.
la empresa operadores de la sierra S.A.S E.S.P, atendió el requerimiento de Leonor Gonzales y demás lideres, que residen en la zona fronteriza entre los barrios Divino niño y Villa estadio, en esta municipalidad.
La problemática, según versión de la señora Leonor, lleva un mes lleva mas de mes y medio, en donde no llega el preciado liquido y cuando llega, esta contaminada con aguas residuales. La empresa, a través del área de responsabilidad Social, junto con una brigada compuesta por personal calificado e inician la inspección del daño, donde encuentran un tubo cortado de manera artesanal dentro de la red, con elementos y metodología la cual no es la más adecuada.
Además del problema del servicio de agua, se presenta un desborde de aguas residuales en el sector, resultado de verter, de acuerdo con lo manifestado por los técnicos, las aguas lluvias que caen al alcantarillado lo rebozan y causan estos derramamientos en varios sectores. De inmediato se diseño la solución a la problemática que se va a aplicar en varias partes. Este medio informativo dialogó con Leonor Gonzales y con Cesar Vargas, coordinador de Responsabilidad social de la empresa Operadores quien explicó los pasos a seguir para solucionar la problemática y las causas de la misma.
https://www.instagram.com/p/CT0d2f5JZXn/
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD