SE ESPERA QUE EN POCAS HORAS SEA RESTABLECIDO EL SERVICIO.
AIR-E a través de un comunicado, le informa a los usuarios, la emergencia que se vive, al paso de dos grandes vendavales ocurridos en la tarde de ayer 28 de septiembre y en la madrugada de hoy 29 de septiembre, los cuales afectaron fuertemente la estructura eléctrica no solo de la zona bananera, sino también a los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo, incluyendo una parte de la ciudad de Santa Marta.
La empresa Air-e informa que la operativa técnica desplegada en el municipio de Ciénaga continua trabajando en la reparación de averías originadas por las fuertes lluvias en los municipios de Ciénaga y Zona Bananera. Trabajamos a esta hora en sectores abastecidos por los circuitos Ciénaga Norte, Sur y en la troncal del Caribe.
El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones, entregó a este medio noticioso, una declaración donde habla sobre los daños y los trabajos que se vienen efectuando para lograr restablecer el servicio lo más pronto posible en las zonas afectadas.
FUENTE: AIR-E
Deja una respuesta