Con arma blanca querían solucionar sus inconvenientes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a una persona que habría lesionado a su hermano con arma blanca por el uso de una sudadera.
En desarrollo de las acciones de prevención y control por parte de los uniformados del cuadrante 7; son alertados por parte de la central de comunicaciones de una riña entre hermanos en la calle 27 con carrera 25 del barrio Paraíso.
Al llegar al lugar manifestado, los uniformados asisten oportunamente a un menor de 17 años el cual presentaba una lesión con arma blanca, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de Ciénaga para recibir atención médica.
Por otra parte, los policías capturan en el lugar de los hechos al señor DEIMER JESUS MALAVER quien sería el hermano del lesionado y lo habría atacado por el uso de una sudadera. Esta persona, es finalmente judicializada por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por sus actos.
“En un acto de intolerancia presentado en el municipio de Ciénaga, nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron capturar a una persona que habría lesionado con arma blanca a su hermano menor de edad por el uso de una prenda de vestir. Hacemos un llamado de atención a la ciudadanía, para que no resuelvan sus inconvenientes usando la violencia; están a su disposición las autoridades competentes para ayudar a dar solución a sus problemas”. Manifestó el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.