A la Mujer le fueron halladas las dosis de estupefacientes al interior de un maletín, durante la ejecución de operativos de registro y control.
En el marco de la estrategia operativa contra el tráfico local de estupefacientes, la Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de una mujer y la incautación de 550 dosis de marihuana.
El procedimiento de la detención fue realizado en el corregimiento de Tasajera del municipio de Pueblo Viejo, momentos en que la mujer llevaba al interior de un bolso el estupefaciente listo para su comercialización y distribución.
La mujer capturada junto a la sustancia alucinógena incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencias 123.