• Vie. Nov 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAFICULTOR MUERE ACCIDENTALMENTE AL ACCIONAR UN ARMA

 Los hechos sucedieron en la jurisdicción del Palmor, zona rural de Ciénaga.

El hecho accidental tuvo lugar en la finca de la víctima, ubicada en la vereda Palestina, en la jurisdicción de Palmor, zona rural del municipio de Ciénaga, hacia las 8 de la mañana del día de ayer 8 de marzo del año en curso.

Según el informe de las autoridades, hacia la hora antes señalada se recibe una llamada de parte de medicina legal, sobre el deceso de una persona de género masculino, que ingresó al ESE Hospital San Cristobal, porque presentaba una lesión ocasionada con arma de fuego. La víctima se identificó como Aparicio Andrades, de 40 años de edad, de oficio caficultor.

Según la declaración de un familiar entrega en la investigación, manifiesta que fue informado por parte de los hijos de la víctima, quienes le manifiestan que su señor padre se había ocasionado la lesión de manera accidental mientras manipulaba un arma de fabricación artesanal cuando se disponía a realizar sus labores Diarias. él llega directamente al hospital a ver cómo se encontraba y el médico en turno le da la fatal noticia de su deceso.

El parte médico informó que el paciente ingresó con una herida de arma de fuego en la región inguinal izquierda, comprometiendo su intestino y otros órganos internos, y debido a la gravedad de la herida falleció hacia la 1:30 de la tarde.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal adscrita al tercer distrito, y fue conducida a la morgue el centro hospitalario para que se le realizará la necropsia de rigor.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *