EL HOY OCCISO SUFRIÓ UN PRIMER ATENTADO HACE DOS AÑOS, DEL CUAL SOBREVIVIÓ. SE CONOCIÓ ADEMÁS QUE PRESTÓ SERVICIO COMO AUXILIAR DE POLICIA.
Un hecho de sangre se registro al sur de esta municipalidad, que deja como saldo una persona de sexo masculino muerta, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con el informe oficial, la víctima es identificada como ALEXANDER JUNIOR GUTIERREZ BRAVO, natural de esta ciudad, de 25 años de edad, residente en la calle 23 con carrera 3, al suroccidente de Ciénaga.
Según el relato de vecinos y testigos de los hechos, El hoy occiso se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 22 entre carreras 5 y 3, y al parecer, se presentó un altercado con otra persona, a lo que minutos después se escuchan 5 detonaciones.
En medio del temor, GUTIERREZ BRAVO, es trasladado hasta la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, es recibido pór los galenos en turno, y según el parte médico, la victima llegó sin signos vitales.
De forma inmediata, la Estación Ciénaga, al enterarse del hecho, hace presencia en el sitio e inicia la labores de vecindario y entrevistas, con el fin de determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar ademas de dar con la identidad del homicida.
En últimas horas trascendió que GUTIERREZ BRAVO, fue víctima de un atentado en la misma zona, el 1 de diciembre de 2019, el cual también fue atendido en la clínica antes mencionada y sobrevivió pese a la gravedad de sus heridas.
Se pudo establecer, que el hoy occiso prestó su servicio militar como auxiliar de Policia entre los años 2016 y 2017.
De manera extraoficial se conoció, que hay una persona retenida, con el fin de esclarecer este crimen, sin embargo las autoridades encargadas del caso ni confirman ni desmienten esta informacion.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.














Deja una respuesta