A la Estación Ciénaga, se recibe llamada a la línea de emergencia denunciando el hallazgo de una persona de sexo masculino se encontraba tendida en el suelo en la trocha de la vereda nueva esperanza, ubicada a un km de distancia aproximadamente de la carretera principal, se procede a enviar a uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, para confirmación de la denuncia y acordonar el área. al llegar encuentran a la persona tendida en la mitad de la trocha en posición de cúbito dorsal, vestido con zapatos negros, jean azul y sin camisa y con las heridas visibles mencionadas. Unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal se dirigen al lugar y en las labores de verificación se puede establecer que la víctima se movió del lugar inicial de los hechos, debido a los lagos hemáticos encontrados en el recorrido que hacía para salir del sitio.
Según el informe preliminar y relato de los testigos que presenciaron el hallazgo, la victima fue identificada como EDWIN ALBERTO PEÑA TEJADA, de ocupación mototaxi. Los restos mortales al
Manifiestan también los moradores, que hacia las 9 de la mañana aprecian que sale una motocicleta tipo bóxer de color negro a toda velocidad, la cual era conducida por un sujeto de tez morena, delgado, vestido con pantaloneta clara y casco negro tipo cross, sin más datos. Las autoridades investigan las causas de este posible homicidio, sin embargo no descartan la posibilidad de que lo hayan asesinado por robarle la motocicleta. La inspección y levantamiento del Cadáver fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia, y será llevado a la morgue para realizar la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.