TAMBIÉN REPORTA 3 CASOS DE SICARIATO QUE DEJAN COMO SALDO 3 PERSONAS MUERTAS. LOS CASOS SE PRESENTARON EN HECHOS AISLADOS Y EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el primer caso de registró en el municipio de Aracataca, donde la víctima como Julio César Molina Yépez, se hallaba en la terraza de su casa conversando con varios amigos, ubicada en el barrio 2 de Febrero, cuando arribaron dos personas a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a Molina Yépez, dejándolo mal herido en el sitio de los hechos. Cometido el atentado, los implicados se dieron a la huida sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.
Al menor tiempo posible, el hombre fue auxiliado y conducido hasta el Hospital Luisa Santiaga Márquez, donde murió pese a los esfuerzos de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

IMAGEN DE REFERENCIA
El segundo caso se presentó en el área rural de El Banco, cuando el hoy occiso se movilizaba, la tarde de esté domingo 22 de mayo, en cercanías a la vereda el Palmar, del corregimiento de Los Negritos, zona rural de El Banco vía a Guamal.
La víctima fue identificada como José Sosa López de 26 años de edad, natural de El Banco, residente en el Palmar, quien fue interceptado por dos sujetos quienes también se movilizaban en moto quienes le dispararon en una ocasión, causándole heridas mortales que le segaron la vida en el sitio de los acontecimientos. Una comisión de funcionarios de la Policía judicial, de la sub sijin El Banco, llego al lugar para inspeccionar y levantar el cadáver que fue traslado a medicina legal, realizando la recolección de evidencias que permitan identificación de los autores.
El tercer y último caso se registró en horas de la noche de ayer domingo 22 de mayo, donde sicarios atentaron contra la vida de un hombre en el municipio de Algarrobo (Magdalena). De acuerdo con el informe de las autoridades, La víctima fue identificada como José Rafael Perea Fontalvo, a quien le propinaron seis impactos de bala.
El hoy occiso se encontraba por los alrededores del colegio departamental Rafael Núñez, cuando se le acercó un sujeto, quien si mediar palabras lo atacó a tiros, dejando tirado en el suelo.
El sicario huyó del lugar en compañía de un compinche abordo de una motociclista, mientras que, testigos del suceso socorrieron a Perea Fontalvo, quien fue trasladado hasta la urgencia del hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas no pudieron salvarle la vida los médicos de turno. José Rafael era conocido cariñosamente como ‘Pocho’ Fontalvo. De acuerdo a la información preliminar entregado por las autoridades, los móviles del crimen apuntan a líos personales. La Policía del Magdalena adelanta la investigación para esclarecer este hecho.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

N
About Author
Deja una respuesta