La paz de los moradores del corregimiento de Rio frio, Jurisdicción del vecino municipio de la Zona Bananera, se alteró la paz y la tranquilidad, cuando se produjo un atentado sicarial que deja una persona de sexo masculino muerta.
Según el informe de las autoridades, la víctima, identificada como Miguel Ángel Pérez Pérez, de 23 años de edad, se encontraba enfrente de un establecimiento comercial ubicado en ubicado en el barrio Primero de Mayo del mencionado corregimiento, cuando fue abordado por un sujeto que se desplazaban en una motocicleta, al estar cerca del hoy occiso, dispara en contra de la humanidad de Perez y luego huye con rumbo desconocido.
Perez Perez, malherido, es trasladado por las personas que transitaban por el lugar, hasta el puesto de salud de la zona, es atendido por los médicos en turno pero a pesar de sus esfuerzos, la víctima fallece a los pocos minutos de ser ingresado. Según el parte médico, la víctima presentó un disparo en la cara.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros de criminalística de la SIJIN del Magdalena, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Prado Sevilla, para la respectiva autopsia.
La Policía del Magdalena se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de este acto sicarial e identificar a los posibles autores materiales, como también un despliegue operativo con las unidades de vigilancia y especialidades del servicio policial, en la Zona Bananera.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.