EN HECHOS AISLADOS FUERON ASESINADOS A BALA DOS PERSONAS. LA POLICIA INVESTIGA.
Dos hechos de sangre enlutan a familias del magdalena. Sicarios a bordo de motocicletas, asesinaron a bala a dos personas de sexo masculino en Santa Bárbara de Pinto Y Aracataca.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el primer caso se registró el día jueves 14 de julio, en horas del medio día, en la localidad antes mencionada. La víctima fue identificada como Antonio Alvarez Andrade.
El hoy occiso se encontraba dentro de su residencia, cuando fue abordado por un presunto delincuente que se encontraba armado con un arma de fuego, y procede a disparar en contra de la víctima, provocandole la muerte de forma inmediata. Luego de perpetrado el hecho, el sicario huye con rumbo desconocido.
Inicialmente, familiares y vecinos conducen el cuerpo de la víctima hacia la vivienda de la madre, posteriormente, policía judicial en coordinación con el Cuerpo Técnico de la Fiscalia, iniciaron las actividades de investigación para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que permitió la comisión de este homicidio.
Por otra parte, El mismo día pero en horas de la noche, se suscitó otro homicidio, en el barrio primero de mayo de la ciudad de Aracataca, Magdalena.
Según el informe oficial, la víctima de este hecho criminal es Jesús Adrián Torregrosa Caro, de 23 años de edad. De acuerdo a la informacion recopilada, el hoy occiso se encontraba en la zona antes descrita, cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, quien acciono un arma de fuego en contra de su humanidad, dejándolo tendido en el suelo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Esta persona fue trasladada hasta el Centro asistencial más cercano, y a pesar del esfuerzo de los galenos en turno, ésta persona pierde la vida, debido a la gravedad de sus heridas. Personal de la policía judicial e integrantes de modelo nacional de vigilancia comunitaria, realizaron las labores de vecindario y entrevistas a los testigos, para dar con la identidad de estos sicarios.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG