Según el informe oficial, los heridos fueron identificados como Kevin Alberto Parrado, de 35 años y Yanedys de León Navarro, de 49 años, las primeras versiones apuntan que, las víctimas se encontraban departiendo en la sala de su residencia, cuando llegan unos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, irrumpen la tranquilidad y accionan el arma de fuego contra la humanidad de la pareja y huyen del lugar; las personas lesionadas fueron auxiliada por la comunidad y llevadas hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis De León en donde fueron atendidos y dejados bajo observación médica.
La Policía Nacional recibe la información a través de un reporte del Hospital local, donde dan aviso sobre el ingreso de un hombre y una mujer que habrían sido lesionada con arma de fuego, y se dirige hacia el lugar de los hechos y corroboran lo sucedido. Según el dictamen médico, el hombre presenta una herida a la altura del hombro izquierdo, mientras que la mujer resultó lesionada en el antebrazo derecho.
Trascendió además de acuerdo con la verificación de antecedentes, el hombre, presenta dos anotaciones por los presuntos delitos de hurto y abigeato. Los funcionarios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía, iniciaron las investigación pertinentes del caso, con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a la esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG.