Las motivaciones e identidad de los sicarios, es materia de investigación por parte de las autoridades. La persona herida se recupera satisfactoriamente de sus heridas y ya fue dado de alta.
Consternación, Miedo y angustia, son las emociones que despertaron la noche de ayer 17 de abril, luego de que sicarios atentaron en contra de la vida de varias personas en una vivienda del Barrio Córdoba, Al Sur de esta municipalidad.
De acuerdo con el informe de las autoridades, La persona herida fue identificada como RAFAEL ANTONIO MOZO JIMENEZ de 28 años de edad Aproximadamente. Según las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, a través de labores de vecindario. la persona herida se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 22 entre carreras 6 y 8 sentado comiendo junto con otras personas, hacia las 7 y 10 minutos, dos personas se desplazaban a alta velocidad en una moto negra, el parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en seis ocaciones seguidas hacia la vivienda.
Luego de cometer el hecho, los sicarios cruzaron hacia la carrera 6 y se dieron a la fuga en dirección al mercado público, a partir de ahí su rumbo se desconoce. En tanto, vecinos y familiares trasladaron de urgencia hasta las instalaciones de la Fundación Policlinica Ciénaga, siendo ingresado al servicio de urgencia, y de acuerdo al parte médico, MOZO JIMENEZ presentó dos heridas por proyectil, una a la altura de la cadera con orificio de salida y otra en la pierna. A esta hora se recupera satisfactoriamente de sus heridas y fue dado de alta.
La policía metropolitana de santa marta, se encuentra ejecutando labores de investigación que permitan establecer las motivaciones y la identidad de los sicarios, para ser presentados ante la justicia. Trascendió en últimas horas, que , al parecer, el atentado iba hacia una tercera persona que se encontraba sentada en esa terraza, pero se refugió dentro de la vivienda (la identidad no fue revelada) . Esta información, fue consultada por las autoridades y hasta la publicación de esta nota, no niegan pero tampoco corroboran dicha información.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.













Deja una respuesta