LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATAQUE SICARIAL DEJÓ COMO SALDO UN MUERTO Y DOS HERIDOS

 SUJETOS MOTORIZADOS ATACARON A UN GRUPO DE PÉRSONAS QUE SE ENCONTRABAN DEPARTIENDO EN SU VIVIENDA.

Nuevamente, en Ciénaga se registra un ataque sicarial producto de un «secreto a voces» que tiene en vilo a moradores de los sectores aledaños a la Cienaga grande de Santa Marta. Dos hermanos y un vecino son las victimas de este acto sicarial que se dio en el sector conocido como Nueva ]frontera, ubicado en la frontera entre los municipios de pueblo viejo y Ciénaga

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima mortal fueron identificada como: Gilberto Martínez Muñoz, de 32 años, conocido como ‘Chaqui’, dedicado al oficio de pescador. Entre los heridos se encuentran su hermana, Viviana Martínez Muñoz y y Néstor Fernández Rodríguez allegado a la familia.

Según la información recopilada a través de labores de vecindario, los tres se encontraban en la humilde vivienda ingiriendo licor, cuando hacia las 3 y 20 de la madrugada, sujetos en motocicleta llegaron al lugar irrumpieron en la vivienda y procedieron a disparar de manera indiscriminada contra las personas ahí presentes, dejando como saldo la muerte de Gilberto y heridos a du hermana Viviana y a su allegado Néstor. Una vez perpetrado el hecho, los antisociales luego de perpetrado huyeron a lo largo de la troncal de caribe hasta perderse en la oscuridad de la noche.

En tanto, vecinos quienes se despiertan con el sonido de los disparos, socorren a los heridos, Viviana Martínez Muñoz, quien fue llevada a la Policlínica de Ciénaga, y Néstor Fernández Rodríguez, trasladado al hospital San Cristóbal. De acuerdo al parte médico se encuentran estables.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a esta jurisdicción, quienes acordonaron la escena para que los investigadores pudieran llevar a cabo sus labores y recopilar información que permita esclarecer las circunstancias del ataque, los posibles móviles, así como el paradero de los criminales.

Por último, una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la -Sijín- de la Policía Nacional se hizo presente para ejecutar los actos urgentes y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *