LA CAPTURA SE DIO EN MEDIO DE UNA RIÑA EN VÍA PÚBLICA, CUANDO PRESUNTAMENTE AGREDIÓ A OTRA MUJER CON UN
ARMA BLANCA
La Policía Nacional de Santa Marta, en cumplimiento al plan choqué-Seguridad 360, continúa arrojando importantes resultados en materia de seguridad; con el propósito de minimizar la ocurrencia de delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana. Los hechos se dieron cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, realizaban planes de registro y control en el barrio Pescaito, cuando la central de radio de la Policía Nacional les informa de una riña en vía pública en la calle 8 con carrera 5.ª, de inmediato los uniformados se trasladen al lugar; al llegar observan a una persona tendida en el suelo lesionada por arma corto punzante, por lo que se solicita un vehículo policial y trasladan
a la mujer lesionada a un centro de salud.
La comunidad por señalamiento indica a la presunta agresora, por lo que es abordada y se identifica con el nombre Kendry Paola Gómez Granados, de inmediato se le dan a conocer los derechos de persona capturada por el delito Homicidio.
Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.
Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área Metropolitana de Santa Marta. Invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita.
Deja una respuesta