EL hecho que tiene consternada a la comunidad del departamento del Magdalena se registró en área rural del corregimiento de San José de Purgatorio en el municipio de Plato, en donde una mujer identificada como Keila Patricia Ariza González, de 30 años, fue asesinada a puñal y garrotazos, el día de ayer 2 de febrero en horas de la tarde.
Según el informe de las autoridades, Una vez Recepcionada la información suministrada por un integrante de la Red de Participación Cívica que, en la trocha que comunica al mencionado municipio con el corregimiento de Purgatorio, se encontraba en la vía una mujer tendida, con una herida en el abdomen producida con arma blanca, por lo cual, los uniformados del cuadrante se trasladaron a verificar el hecho. la victima es identificada como: Keila Patricia Ariza González, de 30 años de edad, la cual se movilizaba en una motocicleta de su propiedad con destino a la cabecera municipal.
Se procede al acordonamiento del lugar de los hechos, para que unidades de la SJIN, realizaran la inspección técnica al cadáver. La Policía del Magdalena se encuentra adelantando las diligencias y acciones correspondientes, para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este hecho e identificar a los posibles autores