EN ATAQUE SICARIAL, FUE ASESINADO UNA PERSONA EN CIÉNAGA.
La tranquilidad del sector del mercado público se vio afectada por un ataque sicarial, suscitado el día de hoy 1 de julio del presente año, hacia la 1:50 de la tarde, que dejó como saldo una persona de sexo masculino asesinada que, al parecer, se dedicaba al mototaxismo.
Según el informe de las autoridades, la Víctima es identificada como Jonathan Cantillo Martínez, de 21 años de edad. De acuerdo con las versiones recopiladas de testigos del hecho, la víctima se desplazaba a lo largo de la troncal de caribe a alta velocidad, siendo perseguido por una pareja de hombres quienes se desplazaban en una moto negra, con un arma de fuego. Cuando llegaron a la altura de la carrera 6 con la troncal de caribe, los sicarios interceptan al hoy occiso, disparando indiscriminadamente, propinándole varios disparos a la altura de la cabeza, matando en el sitio de los hechos a Cantillo Martínez, e hiriendo a dos personas más.
Luego de haber cometido el acto sicarial, éstos, aprovechando la confusión y el miedo reinante, emprendieron la huida por la troncal del caribe, sentido Ciénaga-Barranquilla. En cuanto a los heridos, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, fueron trasladados hacia el centro asistencial más cercanos y según el parte médico, éstos se encuentran fuera de peligro, siendo atendidos por sus heridas.
En tanto, ciudadanos se comunican con la Estación -Ciénaga, informando de lo sucedido, designan a unidades del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en Articulación con uniformados de la unidad de investigación criminal (sijin ) y (Sipol), conformando un equipo interdisciplinario para efectuar indagaciones, a fin de esclarecer las circunstancias de Modo, Tiempo y lugar, con el objetivo de dar capturas a los autores materiales del hecho.
Trascendió en Ultimas horas, que el hoy Occiso, fue detenido el 31 de octubre de 2017, hacia las 6 de la tarde, por el presunto robo de una motocicleta de placas BTM-11A, modelo 2004, avaluada en 4 millones de pesos. Para ello, utilizó al parecer un Arma traumática.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta