La tensa clama que se vive en el sector del mercado público, se alteró en horas de la mañana de hoy 6 de mayo del presente año, cuando se suscito un atentado que dejo herido a un padre y acabo con la vida del hijo.
Mientras esto acontecía, A la Estación Ciénaga se recibe llamada simultánea de ambos centros médicos, informado del ingreso de los pacientes y sus condiciones a lo que uniformados del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes acuden al lugar de los hechos, en articulación con unidades de investigación criminal adscrito a la Estación Ciénaga, en cabeza de su comandante, el My. Diego Uribe, para iniciar las primeras pesquisas del caso.
En medio de la investigación, detectan a una persona que al ver a la autoridad se altera , cuando le solicitan un a requisa, éste emprende la huida, y es perseguido por las unidades siendo capturado, en momentos que se escondía en una residencia, la practicarle un registro a personas, se descubre en flagrancia portando un arma de fuego sin el lleno de los requisitos legales para su porte o tenencia. Esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Local en Ciénaga para que responda por los delitos de HOMIDICIO y FABRICACIÓN, TRÁFICO Y/O PORTE DE ARMAS DE FUEGO, a esperas de las audiencias pertinentes que definan su situación judicial.
Se materializa la captura y el ciudadano es identificado como JORGE GONZALEZ GONZALEZ, natural de Venezuela, nace el 31 de enero del 92, natural del vecino país de Venezuela, 29 años, residente en la carrera 21 con calle 26. A la vez se le incauta un Arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, color negro de serial No. K600633 con seis cartuchos para la misma, de los cuales cinco de ellos están percutidos.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICAL