Al parecer, el hoy occiso se encontraba departiendo con amigos en un estableciente abierto al público.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la entidad castrense, la víctima es identificada como Edwin Gamboa Blandón, alias «Gamboa», presunto cabecilla cabecilla de finanzas del Clan del Golfo en la Guajira y el César. El hecho delictivo se registro en la carrera 26 con calle 12, inmediaciones del barrio Juan 23, a las afueras de la tienda de razón social La Norteña.
Al parecer, el hoy occiso estaba departiendo con otra persona, cuando fueron abordados por dos personas que se desplazaban en un motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y dispara en 5 ocasiones. De acuerdo con las versiones recopiladas de los testigos del hecho, la víctima recibió un disparo en la boca y otros en varias extremidades, cayendo al suelo y muriendo de forma inmediata. Los sicarios, luego de perpetrado el hecho huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, a la central de comunicaciones de la Policia nacional, informando del hecho, a lo cual se acercan al sitio de los hechos y corrobora la información, y según investigaciones preliminares, se pudo establecer que el suceso se habría desencadenado por un ajuste de cuentas internos dentro de la organización criminal. Es de anotar que el hoy occiso, no residía en Santa Marta, por lo cual, presuntamente, habría sido citado en la ciudad por el mismo victimario con el fin de ejecutar la acción homicida.
La Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de manera inmediata de uniformados adscritos a la seccional de investigación Judicial, con el fin de establecer el paradero de los responsables del homicidio y entregar los resultados contundentes frente a este crimen.
FIENTE: REDACCION JUDICIAL.