LA ACCIÓN SICARIAL SE DESARROLLO EN EL BARRIO 5 DE FEBRERO, Y QUE DEJO MUERTO A UNA PERSONA JOVEN DE BAJOS RECURSOS.
Un nuevo hecho sicarial se presentó a las 8:45 de la noche del sábado 26 de junio del año en curso, en plena vía pública de la Carrera 39 N° 18C-47 , inmediaciones del Barrio 5 de febrero del municipio de Ciénaga-Magdalena.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hoy occiso se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en la dirección antes descrita, en compañía de su hermana, cuando de repente aparecieron dos sujetos en una motocicleta boxer negra con roja, disparando indiscriminadamente contra la humanidad de su hermano, causándole dos heridas a la altura de la cabeza, en la región occipital.,. Luego del hecho cometido, huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.
En tanto, familiares y amigos de la víctima, lo trasladan hasta el E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, para ser atendido por los galenos en el área de urgencia. Según el parte médico, el hoy occiso, falleció a raíz de la gravedad de las heridas, pese al esfuerzo de los galenos por salvar su vida.
Por Otra parte, un ciudadano través de una llamada telefónica, informa a las autoridades sobre el hecho sicarial, por lo que asigna a personal de la Unidad Investigación Criminal en articulación con uniformados de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, y llegan al sitio de los acontecimientos en búsqueda de elementos de material probatorio que permita identificad a los agresores. Se procede a fijar la escena del crimen. Luego se realiza la inspección y Levantamiento del Cadaver y se envía el cuerpo a medicina legal para su posterior necropsia.
La víctima es identificado como: BRAYAN DE JESUS REALES DURAN, nacido el 21 de diciembre de 1996, de 24 años de edad, ocupación desempleado, residente en el lugar de los hechos, actualmente se encontraba desempleado. Trascendió en últimas horas, que, según declaración de sus familiares, en el 2015 sufrió un atentado a bala que lo dejó paralítico, usando para desplazarse una silla de ruedas.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.












Deja una respuesta