Según el informe oficial, la víctima es identificada como ALFONSO DAVID CAMACHO CAMARGO «el flaco», de Ciénaga, de 37 años de edad, dedicado a oficios varios. Según el relato de los testigos del hecho, el hoy occiso se encontraba en una Reunión con dos personas más en un lote baldío en la zona antes señalada, cuando sin provocación alguna accionan el arma de fuego que portaban en contra de la humanidad de CAMACHO CAMARGO, causándole varias heridas en el cuerpo. Luego de cometer el ilícito, ambas personas huyen en una motocicleta la cual se encontraban parqueada a pocos metros del lugar y huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, transeúntes del sector, escuchan los disparos y se dirigen al lugar encuentran sin sentido a la víctima del acto sicarial, y lo conducen hasta la Fundación Policlinica Ciénaga, donde lo reciben galenos en turno dándole los cuidados médicos del caso. La entidad de salud procede a informar a unidades del modelo de vigilancia comunitaria del tercer distrito, la cual acude a la clínica para iniciar las primeras investigaciones como identidad y datos de lo sucedido por el afectado, sin embargo según el parte medico, se encontraba en delicado estado de salud, por las heridas graves que sufrió en el atentado.
Se desplaza unidades de la Seccional de Investigación Criminal (sijin), al sitio de los hechos e inician las pesquisas encontrando 3 vainillas de arma de fuego se recolectan y se envían para estudio. Las autoridades logran contactar con un familiar quien entrega todas los datos del herido, además pone en conocimiento que vivía en unión libre con una pareja de nacionalidad venezolana pero hasta el momento de la publicación de esta nota aún no había podido ser ubicada. A pesar del esfuerzo médico por parte de los médicos de la Fundación Policlinica Ciénaga, el paciente falleció hacia las 11y 55 de la noche de ayer.
En últimas horas, se dió a conocer, que el hoy occiso fue indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes en dos ocasiones en el 2010, hurto en el 2015 y la más reciente en el 2017 por porte ilegal de armas de fuego y municiones. La inspección y levantamiento del Cadáver fue realizado por la unidad de investigación criminal adscrito al tercer distrito de policía Ciénaga.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.