Según el informe oficial, la victima fue identificada como Carmen Andreina Colina Salas, de 26 años de edad, nacionalidad venezolana. Manifiestan los testigos, que la pareja de la víctima llego en alto estado de alicoramiento a la vivienda, y cuando entró, Colina Salas le reclamó a su pareja de manera airada porque había llegado en tal estado de alcoholemia, a lo que el agresor tomó un cuchillo y le produjo múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, y luego procedió a huir con rumbo desconocido.
En tanto, la Policía de Ariguaní, recibe la denuncia a través de una llamada telefónica al Cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del mencionado sector, por lo que acuden al lugar de los hechos y encuentran la macabra escena. Según las primeras hipótesis que maneja el ente investigador, este hecho criminal podría estar vinculado con una situación pasional.
La Policía del Magdalena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento de este hecho y poder identificar y capturar al presunto homicida de Carmen Andreina.
«Lamentamos profundamente y condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia en contra de las mujeres, los casos de violencia de género no deberían presentarse por eso hay que castigar a los feminicidios y a quienes causan violencia intrafamiliar y sexual contra mujeres y niñas.» manifestó el Coronel Samir Pava, comandante del departamento de Policía Magdalena
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL