Alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, a pesar de ser tan joven, ha demostrado un valor sin límites y una gallardía, en su gobierno le ha tocado cosas muy duras, como lo es el COVID-19, y ahora una tragedia de grandes proporciones que enluta a su municipio y que aún sigue cobrando vidas.
Obispo borja desde el mismo momento de la tragedia, no ha tenido descanso, ha estado apoyando a sus coterráneos, y solicitado la ayuda pertinente que se necesita para mejorar la salud de las víctimas así como también acompañamiento a los familiares de los fallecidos. Ha hecho presencia en las ciudades donde se encuentran los heridos, como lo Santa Marta y Barranquilla.
También hace un llamado a la comunidad y desmiente noticia falsa que anda circulando en redes sociales, sobre el volcamiento de otro vehículo pesado en la vía que conduce de Puebloviejo a Barranquilla, y súplica respeto por el dolor por el cual atraviesa su pueblo.
De otra parte, entrega un informe sobre el número el número de fallecidos identificados y envía su mensaje de solidaridad con las familias que hoy sufren esta gran pérdida. También se da a conocer un parte médico de los pacientes que se encuentran en la ciudad de Valledupar en el pabellón de quemados.
https://www.instagram.com/tv/CCZa4E4Jcj7/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUEBLO VIEJO