LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) INICIA LA CUENTA REGRESIVA: PRESENTAN IMAGEN DEL CAIMÁN 2026

El alcalde Luis Fernández Quinto presentó la imagen oficial del Festival del Caimán Cienaguero 2026 y anunció las fechas clave de su programación.

En una rueda de prensa realizada en el teatro municipal, el alcalde Luis Fernández Quinto presentó la imagen oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026. El anuncio contó con la participación de la Gestora Social, las Reinas Central e Infantil, el director de la Corporación Folclórica Trietnia, representantes de medios de comunicación y cultores locales.

Durante el evento, la administración municipal confirmó que la edición 2026 del festival iniciará el 9 de enero con el tradicional desfile de machorros. El 10 de enero se llevará a cabo la Noche del Caimán de Oro. Los encuentros académicos están programados del 14 al 15 de enero, mientras que del 16 al 20 se desarrollarán los concursos y desfiles centrales.

La Alcaldía informó que la programación completa será publicada próximamente en las redes sociales oficiales, con el fin de que habitantes y visitantes puedan consultar los detalles de las festividades del Caimán 2026.

 

FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

ALCALDIA MUNICIPAL DE CIENAGA

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *