LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) HENRY HENRIQUES Y ANA MILENA TORREGROSA CORONAN LA ALEGRÍA DE ASOCOMUNAL EN EL CAIMÁN CIENAGUERO

Durante las tradicionales Fiestas del Caimán Cienaguero, la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Ciénaga (ASOCOMUNAL) tiene una destacada participación con su comparsa institucional.

La presencia de esta organización busca resaltar el papel de las comunidades en la preservación de las tradiciones locales y en la integración de los diferentes barrios y corregimientos del municipio.

En el marco de la celebración, Henry Henríquez y Ana Milena Torregrosa fueron nombrados como rey y reina de la comparsa que representa a ASOCOMUNAL Ciénaga. Su designación simboliza el liderazgo comunitario y el compromiso con la cultura, al tiempo que refuerza la importancia de la participación ciudadana en espacios festivos que fortalecen la identidad cienaguera.

La comparsa cuenta además con el acompañamiento de varios presidentes de juntas de acción comunal pertenecientes a la asociación, quienes se unieron para mostrar la diversidad y unidad de las comunidades. Con su participación, ASOCOMUNAL reafirma su papel como un actor clave en la vida social y cultural del municipio, promoviendo la integración y el reconocimiento de las expresiones populares.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *