El hecho criminal se presentó el día de hoy 4 de febrero del año en curso a las 8 y 15 de la noche en la cual perdió la vida un joven quien presuntamente se encontraba visitando a su novia quien reside en el sector suroriental de esta ciudad.
Según el informe oficial, el hecho criminal se presentó en la calle 7 b con carrera 26 en plena vía pública, en el sector correspondiente al barrio el poblado, donde se encontraba JHON JADER ARDILA EGUIS, dirigiéndose a casa de su novia, cuando es interceptado por unos sujetos desconocidos quienes se desplazaban en una motocicleta negra, sin más datos y sin proferir palabra alguna, procedieron a dispararle en varias ocaciones, causandoles tres heridas: una en la región precordial (tórax), una en pierna derecha y una en mano izquierda. Luego del hecho, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, vecinos residentes y familiares lo trasladaron hacia la E.S.E Hospital San Cristobal, donde es recibido por los galenos en turno y es estabilizado, sin embargo y a pesar del esfuerzo de los médicos, la víctima falleció producto de la gravedad de sus heridas. La Estación central de policía recibe una llamada alertando de lo sucedido a la comunidad, del cual dispone al modelo nacional de vigilancia por cuadrante, implementan el plan candado y a esta hora se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con la captura de los responsables.
De la víctima se conoce, que es un joven ejemplar, recientemente terminó con éxito su servicio como AUXILIAR DE LA POLICÍA NACIONAL, hace 30 días, reside en la calle 7 carrera 24 barrio Loma Fresca, soltero, bachiller,tenía 23 años y según su familia y allegados no presentó ningún tipo de problemas o amenaza que pusiera en peligro su vida. A esta hora UNIDADES DE investigación judicial e inteligencia se encuentran al frente de las investigaciones. El cuerpo del Joven es trasladado hacia la morgue del centro asistencial para efectuar la necropsia de rigor para luego ser entregado a sus familiares.
fuente: redacción judicial.