Lo más original para algunos, para otros grotesco, para los que saben de cultura un toque de originalidad, algo de ingenio publicitario y mucha comunidad, es lo que reflejó esta comparsa compuesta por una empresa cienaguera, dos asociaciones que luchan por los intereses de la comunidad y una comparsa joven del Barrio Nueva Esperanza, que ven en la cultura un medio para expresar su pensar, su amor por su tierra.
Los ediles y líderes comunales dejaron TODO en la improvisada pista de cemento, a lo largo de un recorrido extenso mostrando el talento pára versear, para la danza y la plasticidad que muchos jóvenes envidiaría, soportaron el inclemente sol para brindar un espectáculo dancístico que hizo el deleite del público apostado a ambos lados de la vía. La belleza también hizo presencia en esta comparsa, en donde las mujeres brillaban con el tono de sus vestidos y la riqueza de su atuendo.
Por su parte, la empresa cienaguera FUNERARIA LA MILAGROSA, impactó con su comparsa, al punto de catalogarla como la más original y llamativa, hasta algunos se atrevieron a insinuar que si el Carnaval de Barranquilla tiene la muerte de Joselito, Tomasita tiene su exequias, de una manera elegante y jocosa, que fue el deleite de la comunidad. Bien por la empresa Funeraria La milagrosa, apoyando el talento cienaguero y apostándole a la cultura. La Gaceta Ciénaga on line le trae videos más destacables de la participación de esta original comparsa en la Gran parada de Caimanes 2020.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.