La Policía en el Departamento del Magdalena viene adelantando acciones diferenciales en desarrollo del Plan choque “construyendo seguridad”, focalizadas a contrarrestar e impactar el fenómeno de las drogas ilícitas, siendo así que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Santa Ana, lograron capturar a un sujeto que llevaba cerca de 600 gramos de marihuana, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El procedimiento de captura se llevó a cabo cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando acciones de control y disuasión cerca al barrio Primero de Mayo y observaron a un sujeto que se movilizaba a pie, que al solicitarle un registro voluntario, le hallaron cerca de 600 gramos de marihuana distribuidos en bolsitas plásticas, listas para su comercialización y consumo, por lo que fue capturado.
El hombre capturado fue identificado por las autoridades como, Luis Ángel Cáliz Miranda de 25 años de edad, quien junto a la marihuana, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Con esta incautación sacamos del mercado ilícito cerca de 600 dosis de estupefacientes evitando que llegara a envenenar a nuestros niños niñas y adolescentes, invito a toda lo comunidad magdalenense a que continúe denunciando a todas estas personas dedicadas a la venta de drogas ilícitas y que pongan en riesgo la tranquilidad y seguridad de su sector, llamando a la línea gratuita 123 o al número de su cuadrante de Policía. Absoluta reserva, así actuaremos con contundencia para combatir el flagelo del tráfico de las drogas ilícitas en todo el Magdalena. Porque somos una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor.
Dijo el Coronel Samir Giovanny Pava Ávila, Comandante del Departamento de Policía Magdalena.
FUENTE:
GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO
COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG.














Deja una respuesta